Parque Para Cobayas: 6 Ideas Para Que Construyas Uno Para Tu Mascota

0
92

Si tiene una cobaya como mascota debe saber lo importante que es el ejercicio para su salud. Entonces ¿cuál es la mejor manera de ejercitarse para una cobaya? Podría dejarlos en la jaula y esperar que hagan el ejercicio que necesitan. Quizás podría dejarlos correr libremente en su patio, para darles el espacio y la libertad que necesitan. O podría construirle un parque para cobayas.

Sin embargo, son susceptibles a masticar cualquier cosa que tengan cercan, incluyendo plantas. Y también son susceptibles a escapar a través de cualquier agujero que tengan a la mano. A pesar de que no son las más rápidas corredoras, tienen la posibilidad de escaparse una vez que tienen una ventaja.

En su lugar, si usted tiene el espacio, es una buena idea crear un parque para cobayas. Estas mascotas están acostumbradas a correr en su estado salvaje y explorar en la hierba. Por lo que se les debe dar espacio para correr para mantenerlos felices y sanos.

Parque para cobayas

Las cobayas necesitan el ejercicio e interacción diaria. Y la mejor manera de brindarles esto es sacándolas de su jaula y dándole una área más grande para explorar y correr. Muchas personas simplemente dejan que sus mascotas corran alrededor del piso. Pero esto a veces puede ser un trabajo duro, sobre todo si tienes más de una cobaya. Esto porque necesita vigilarlos constantemente para asegurarse de que no vayan a ninguna parte que no deban. Un parque para cobayas puede resolver este problema, proporcionando a su conejillo de indias con un área segura y libre para jugar.

Loading...

Los parques para cobayas pueden usarse tanto dentro de casa como en el exterior. Si tiene intención de dejar que sus mascotas salgan corriendo afuera regularmente (como durante los meses de verano), entonces debe considerar un parque que pueda funcionar al aire libre. Algo así como un parque infantil. Y si vive en un lugar con poco acceso o ninguno a un patio o jardín, puede construir un parque para cobayas dentro de su casa.

Aprende Cómo hacer una Jaula para Cobayas en Casa

Importancia de tener un Parque para Cobayas

Atender a tu cobaya bien y darle algo de variedad en su vida es algo que automáticamente aumenta la calidad de vida de su mascota. Imagine estar atrapado en el mismo lugar todo el día y toda la noche. Personalmente me volvería loca!

Así que darles un lugar para correr añade una dimensión agradable a su día. Les da la oportunidad de hacer ejercicio, pastar en la hierba y obtener aire fresco. Esto es especialmente agradable, si por lo general se alojan en el interior y el parque para cobayas está afuera.

Diseño común de un Parque para Cobayas

La mayoría de los parques para cobayas se componen de una jaula de metal que se cubre con un revestimiento de epoxi para prevenir la herrumbre y para proteger a su mascota de las esquinas afiladas. Esta jaula es generalmente de forma circular, con extremos abiertos arriba y abajo, y una puerta con bisagras en el lateral para permitir un fácil acceso a sus mascotas.

Estos parques a menudo vienen con un panel de plástico que se puede utilizar como una base para que sus cobayas corran, o una cubierta para ir en la parte superior. Esto puede ser especialmente útil si usted tiene otras mascotas, ya que puede utilizar la cubierta para evitar que entren en el corral y ataquen a sus cobayas.

Aunque son similares en muchas maneras a los que funcionan al aire libre, los parques para interiores son generalmente más altos y no ocupan tanto espacio. Esto los hace más fáciles de usar en el interior, donde el espacio es a menudo menor que en el exterior.

La mayoría de los parques para cobayas se pueden doblar para almacenarlos fácilmente. Esto es ideal si no tienes mucho espacio, o si simplemente quieres mantenerlo fuera del camino cuando no está siendo utilizado.

Te mostramos las 10 Razas más Atractivas de Cobayas

Accesorios que puedes poner en el Parque para Cobayas

Si su mascota va a estar en su corral por un largo tiempo, es necesario proporcionarle comida y agua. La solución más simple es transferir su tazón de comida y botella de agua de su jaula al parque. O puede comprar un segundo conjunto de artículos para ahorrar tener que moverlos de un lado a otro.

Para proporcionar estimulación adicional, puede colocar una selección de juguetes y obstáculos en el parque para cobayas. Sin embargo, no tenemos que exagerar, aunque estos juguetes son entretenidos para los seres humanos, las cobayas realmente disfrutan más simplemente con correr.

6 Ideas para hacer un Parque para Cobayas

1.- El parque para cobayas tradicional

Es un marco de madera sobre el que se envuelve malla de alambre. Este diseño no tiene una base y permite así a su cobaya pastar en la hierba. También es lo suficientemente móvil como para moverse por el patio de un lugar a otro. Esto también es bueno para la cobaya, ya que puede conocer diferentes áreas y masticar nueva hierba. También ahorra la acumulación de excrementos en un área en particular. Este diseño es perfecto para hacer un parque para cobayas en el exterior de casa.

2.- Jaulas de metal

También puede comprar jaulas de metal para animales que se pueden utilizar como parque para cobayas también. Estas proporcionan un amplio espacio para sus cobayas y son tan buenas como los parques de madera. Incluso pueden ser más flexibles, ya que la mayoría se puede doblar muy fácilmente. También son muy rápidas y fáciles de montar y desmontar y almacenar fácilmente.

3.- Parque para Cobayas de nylon

Hay también parques hechos de nylon que puede comprar en tiendas de mascotas. Estos son más modernos y le dan a su animal más cubierta que sus contrapartes del metal y madera. Están diseñados para usarse en interiores. Y es perfecto para cuando el clima se hace más frío. Son grandes para dar a su mascota un lugar para correr en su casa sin preocuparse constantemente por las cosas que pueda masticar.

Te explicamos todo acerca de los Sonidos de las Cobayas

4.- Parque para Cobayas hechos en casa

Si está buscando un parque para cobayas perfecto para un bajo presupuesto, puede construir uno usted mismo. Básicamente busque construir un espacio cerrado que le de a la cobaya un límite, un buen espacio para correr y para pastar también. Esto puede ser construido de cualquier cosa que los mantenga dentro de los límites del parque. Muchos propietarios han sido innovadores en la construcción de parques para cobayas. No tiene que gastar mucho dinero, solo tenga en mente lo que necesita y busque materiales económicos. Use su imaginación y hará un perfecto parque para cobayas a bajo costo.

5.- Espacio cerrado en casa

Si usted tiene un espacio cerrado en su propiedad que puede utilizar, entonces este puede convertirse en su parque para cobayas. Puede ser un área de patio cerrado que se use para que sus cobayas corran y hagan ejercicio. Puede ser también una habitación libre de muebles, cables y otras cosas que su cobaya pueda masticar. Debe ser cerrada y segura y para beneficio de su mascota, coloque suficiente heno y paja para que su cobaya pastoree como lo haría en libertad.

6.- Piscina plástica de niños

Algunos propietarios también han utilizado piscinas infantiles que son alternativas más baratas y se pueden comprar en las tiendas de juguetes. Siempre y cuando le permitan a su cobaya correr, entonces es una alternativa. Sólo asegúrese de proporcionar pasto y heno.

El ejercicio es una parte importante de la vida de las cobayas. Esperamos que estas ideas te ayuden a construir un parque para cobayas perfecto para tu mascota. Ahora solo falta que disfrutes verla correr feliz!

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here