El Perro Lobo Checoslovaco es Relativamente Una Nueva Raza

1
601

El perro lobo checoslovaco es una relativamente nueva raza de perro, que no puede presumir ni de cientos de años de tradición, ni los nombres de gobernantes famosos o personalidades eminentes. Sin embargo, llama la atención donde quiera que aparezca. Nadie duda, ni por un momento, que estos perros son de origen más distinguido, se parece a un lobo, pero es alto ligero y fuerte.

Perro lobo checoslovaco

Su cabello es grueso y recto es de lobo gris con una máscara blanca típica, con sus ojos claros, establecidos de forma oblicua. No se pierde de su dueño, se sabe exactamente, en cada momento, donde esta su dueño y lo que está haciendo. Presta atención a su entorno porque tiene una buena vista. Puede correr 62 millas unos 100 kilómetros fácilmente, posee un gran sentido de la orientación y también reacciona con la velocidad del rayo.

Un sendero no es demasiado difícil para que siga rastros. No importa si llueve o la temperatura esta a punto de congelación o si es de día o de noche. No hay nada que no podría manejar este gran perro lobo checoslovaco. Sus origenes vienen los cachorros de dos países madre unos de la República Checa y y otros de la República Eslovaca. Las primeras crías se registraron en Austria, Eslovenia y Hungría, los animales fueron importados a una serie de países. Los perros se muestran todos los años en los espectáculos y exposiciones de perros líderes.

Tanto la constitucion y el pelo del perro lobo Checoslovaco son una reminiscencia de un lobo. La altura es casi igual, más baja la papada es de 26 pulgadas unos 65 cm para un varón y 24 pulgadas (60 cm) para una hembra; no hay límite superior. La expresión de la cabeza debe indicar el sexo con los ojos ambarinos oblicuos y las orejas cortas y rectas con forma de un triángulo son sus rasgos característicos.

Perro lobo checoslovaco (4)

Loading...

El Perro Lobo Checoslovaco es una Ciertamente Nueva Raza de Perro

El conjunto de dientes completos son 42 son muy fuerte; tanto en forma de tijera y ajuste en forma de alicate la dentición es aceptable. La columna vertebral es recta, fuerte en el movimiento, con un lomo corto. El pecho es grande, más bien plano de forma de barril. El vientre es fuerte y dibujado ligeramente inclinado, la cola es alta cuando anda libremente bajada alcanza el suelo. Las extremidades anteriores son un conjunto recto y estrecho, con un gran radio y metacarpo.

Los miembros traseros son musculosos con una larga pantorrilla y el empeine. El color del cabello es de color amarillo-gris a gris plateado, con una máscara de luz. El cabello es lacio, cercano y muy grueso.

Perro lobo checoslovaco (2)

Aprende fácilmente, Podemos admirar sus cualidades en lugar de su especialización. Sin embargo, no debemos esperar ya que se debe entrenar de forma espontánea; su comportamiento es estrictamente en base a un propósito y si es necesario encontrar la motivación para el entrenamiento. La causa más frecuente de fracaso en el entrenamiento es por lo general el hecho de que el ser humano no es tan fuerte de mente como el perro, que carecen de dirección y/o el perro está cansado con largas repeticiones inútiles, del mismo ejercicio, que resulta en la pérdida de motivación.

Estos perros tienen sentidos admirables y son muy buenos en siguientes senderos. Ellos son realmente independientes y pueden cooperar con una claridad de objetivo especial. Si es necesario, pueden cambiar fácilmente su actividad a las horas de la noche. El trabajo independiente sin el control necesario de un hombre era la razón de su uso en el ejército.

Perro lobo checoslovaco (3)

El Perro lobo checoslovaco puede ser un perro poco agresivo si los seres humanos no se descuidan y administran la autoridad adecuada. Generalmente no es digno de confianza con otros animales domésticos. Por lo general es bueno con los niños, pero sospechosos y vigilante con los extraños.

Llegaron buscando:

  • perro lobo
  • perro lobo esloveno
Loading...

1 Comentario

  1. Muy importante también, a la hora de adquirir un cachorro, asegurarse de que sus padres disponen de todas las pruebas de salud (a saber: Displasia de codo y cadera, Mielopatía Degenerativa y Enanismo pituitario) así como pedigree completo (para evitar cruces indeseados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here