¿Viajas con tu mascota? Conoce 11 Hoteles que admiten perros en Benidorm

Cuando se trata de viajar muchas veces se hace difícil encontrar hospedajes en donde acepten la entrada de mascotas y para los amantes de sus peludos a veces esto se convierte en una limitante a la hora de recorrer el mundo. Afortunadamente hay destinos exquisitos en los que podemos encontrar hoteles que aceptan mascotas. Si buscas un excelente destino para viajar con tu mascota no busques más, te presentaremos una lista de Hoteles que admiten perros en Benidorm, un destino exquisito en el mar mediterráneo.

Uno de los destinos que podemos conocer en la compañía de nuestra mascota es la ciudad de Benidorm, en la provincia de Alicante. Esta ciudad está situada en las orillas del Mar Mediterráneo. Benidorm es conocida como la New York mediterránea gracias a la gran cantidad de rascacielos, la mayor cantidad de España. Este es un importante destino turístico de España y lo mejor es que podemos disfrutarlo en la compañía de nuestro perro.

Te invitamos a conocer 11 hoteles que admiten perros en Benidorm

1.- Pierre & Vacances Benidorm Levante

Este complejo de apartamentos se encuentra a 800 metros de la playa de Levante, funciona en un impresionante edificio de 20 pisos. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la urbanidad tanto como de la playa en Benidorm. Cerca de este hotel se pueden encontrar bares, restaurantes y tiendas. La oferta de alquiler incluye apartamentos de 1 o 2 habitaciones amplias y de diseño contemporáneo.

Además de su cercanía con la playa en este hotel encontramos una exquisita piscina y los huéspedes disfrutan de estacionamiento. El hotel ofrece equipamiento para quienes viajan con niños, además se ofrece internet vía Wifi en todos los apartamentos y lo más importante, reciben amablemente a tus mascotas.

2.- Hotel El Palmeral

A tan solo 30 minutos de la Playa Poniente en la exclusiva zona de la Cala de Benidorm se encuentra El Palmeral. Este lugar te da acceso a una de las más hermosas playas del mediterráneo con su blanca arena y tranquilo oleaje. Este hotel cuenta con 63 habitaciones modernas con todo el confort que necesitas.

Las mascotas en este hotel cancelan una cuota diaria y son atendidos de maravilla no solo por los empleados sino por los demás huéspedes. Además de la privilegiada ubicación, en el Palmeral encontramos una exquisita piscina con un snack bar y tumbonas para tomar el sol.

Este hotel acepta la presencia de perros de cualquier tamaño sin límites al igual que gatos permitiendo hasta 2 mascotas por habitación con un costo adicional de 5 Euros por noche.

Loading...

Si viajas con tu mascota no te pierdas estos consejos para viajar con tu perro

3.- Apartamentos Belroy

Este complejo se encuentra cerca de la Playa de Levante, considerada una de las mejores de España en la que podrás hacer una gran cantidad de deportes acuáticos o simplemente nadar en sus tranquilas aguas o disfrutar del sol tumbado en la arena. La oferta de hostal de Belroy incluye habitaciones desde simples hasta dobles hasta estudios y apartamentos equipados con cocina.

Encontraremos un bar a orillas de la piscina además de un restaurante y un café. Para quienes quieren mantenerse en forma Belroy cuenta con un gimnasio y es uno de los hoteles que aceptan perros en Benidorm.

Se aceptan perros de hasta 5 kilogramos, una sola mascota por habitación con un cargo de 6 Euros por noche.

4.- Aparthotel Ola Blanca

Ubicado a metros de la Cala de Finestrat en Benidorm encontramos este hotel que se especializa en alquilar apartamentos desde 6 personas hasta 9. Todos los apartamentos cuentan con una inigualable vista del Mar Mediterráneo. Todos los apartamentos cuentan con wifi y hay un café y bar además de servicio a la habitación.

Lo mejor de este hotel es que admiten animales domésticos (perros y gatos) gratis, la presencia de nuestros peludos no representará un gasto extra y será recibido de muy buena manera.

hoteles que admiten perros en Benidorm
Vista de las hermosas playas que podemos disfrutar en Benidorm en compañía de nuestras mascotas

5.- Villa Venecia Hotel Boutique

Este hotel 5 estrellas se encuentra en el centro histórico de Benidorm y está equipado para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades necesarias. Sus vistas panorámicas de la Costa Blanca lo hacen perfecto para unas vacaciones inigualables.

Entre los servicio de este hotel encontramos piscina, salón de juegos, cunas gratis, spa, piscina interior, sala de lectura, gimnasio, masajes y servicio a la habitación 24 horas. Todo esto puedes disfrutarlo sin preocuparte por tu mascota pues puedes llevarla contigo al hotel.

6.- Hotel Rambla

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la Playa de Poniente. Sus habitaciones permiten alojar hasta a 4 huéspedes es una sola estancia y en el hotel podemos disfrutar de un bar cafetería así como un restaurante. Cuenta además con una divertida sala de juegos y piscina.

Los perros son aceptados en este hotel siempre y cuando no pesen más de 10 kilográmos. Se aceptan gatos y hay un cargo adicional de 10 Euros por noche por mascotas. Solo se permite 1 mascota por habitación.

7.- Hotel La Cala

Este moderno hotel podemos encontrarlo en la Cala de Finestrat a tan solo 3 kilómetros del centro de Benidorm. Posee 40 habitaciones climatizadas con conexión a internet y terrazas. Se puede acceder a la playa desde su espectacular bar.

El hotel permite el ingreso de mascotas solo a las habitaciones exteriores, un máximo de 2 mascotas por reserva que pueden ser perros o gatos. El costo adicional por mascotas es de 12 Euros por noche.

Sigue estos consejos para viajar con tu mascota fuera del país y disfruta de las vacaciones con ellos.

8.- Hotel Les Dunes Suites

Entre los Hoteles que admiten perros en Benidorm tenemos uno que te brinda una exquisita vista de la playa de Benidorm y ofrece servicios como piscina, restaurante, casino, cafetería y snack bar. Sus cómodas habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado además de servicio de wifi.

Este hotel acepta perros de pequeños a medianos hasta 15 kilogramos así como gatos, 1 sola mascota por habitación sin ningún cargo económico adicional.

hoteles-que-admiten-perros-en-Benidorm2
Hoteles que admiten perros en Benidorm, España

9.- Apartamentos Atlántida

Muy cerca del casco antiguo de Benidorm encontramos este complejo de apartamentos justo frente a la Playa de Poniente. Su oferta de hospedaje incluye cómodos estudios con balcón y vista al mar además de una cocina independiente. Todas las áreas comunes cuentan con conexión wifi.

Los Apartamentos Atlántida aceptan mascotas hasta los 15 kilogramos de peso al igual que gatos, solo 1 mascota por habitación habiendo notificado a la hora de hacer a reserva. No se aplican costos adicionales.

10.- Hotel Colón

También ubicado en la Playa de Poniente este hotel ofrece unas hermosas vistas del Mar Mediterráneo. Todas sus habitaciones cuentan con todas las comodidades que un viajero pueda necesitar, casi todas cuentan con terraza y la mayoría vistas al mar. En su restaurante los comensales podrán disfrutar de comida típica española. Además hay un Bar cafetería. Su cercanía al Club Náutico de Benidorm le da a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos.

Este hotel sólo acepta perros miniatura y pequeños de hasta 5 kilogramos así como gatos, solo 1 mascota por habitación con un cargo adicional de 3 Euros por noche. Recuerda hacer la acotación de que viajas con tu mascota al hacer la reserva.

11.- Apartamentos Flamingo Playa

Estos apartamentos se encuentran a 10 minutos de la Playa de Levante en una de las zonas más tranquilas de Benidorm. El apartotel cuenta con una piscina, y sus estudios son dobles con camas y un sofá cama adicional, televisor y cocina equipada. El complejo ofrece entretenimiento nocturno y música en vivo.

Este hotel acepta perros pequeños de hasta 5 kilogramos de peso y gatos. Se puede llevar una mascota por habitación con un cargo adicional de 15 Euros por noche. La mascota no podrá quedarse sola en la habitación ni en las áreas comunes del hotel.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.