Conoce Las Historias de Estos 10 Perros Héroes Que Arriesgaron Su Vida Para Salvar A Otros

La gente siempre ha parecido tener un punto débil para los perros héroes. Ya sea en los clásicos de televisión como Lassie o en películas familiares. La idea de que los perros rescaten a sus humanos o incluso a completos extraños capta nuestro amor y afecto. Por lo tanto, es natural que quieras escuchar acerca de los perros que salvan a la gente en la vida real! Aquí hay una lista de perros que salvaron a gente de circunstancias peligrosas.

Conoce las historias de estos 10 Perros Héroes

1.- Brutis

Brutis era un golden retriever de 7 años de edad cuando se convirtió en un héroe en 2004. Fue entonces cuando el adorable perro agarró a una serpiente de coral mientras se deslizaba peligrosamente cerca de un niño pequeño. Brutis sufrió una mordedura casi mortal de la serpiente en el proceso. Su heroísmo no pasó desapercibido sin embargo. Fue enviado rápidamente a Los Ángeles para recibir el premio Perro Héroe Nacional.

Loading...

2.- Zoey

Todo el mundo sabe que los perros más pequeños tienen que mostrar en la actitud lo que les falta de tamaño. Zoey es una prueba viviente de ello. Una chihuahua de cinco libras de Colorado, Zoey hizo los titulares en 2007 por rescatar a un niño de un año de una serpiente de cascabel de cerca de tres pies. Aunque Zoey sufrió una pequeña herida de una mordedura de serpiente por encima de su ojo, finalmente se recuperó y la serpiente fue asesinada por el dueño del perro. Sin duda esta valiente pequeña merece estar en la lista de Perros Héroes.

3.- Katrina

El huracán Katrina fue una ocurrencia miserable para todo el mundo en el sur. Pero historias inspiradoras de heroísmo han ayudado a dar a las víctimas algo para sonreír. Ése es ciertamente el caso con Katrina, la labrador negra irónicamente nombrada que salvó a un hombre de ahogarse antes de las aguas crecientes de la inundación demandaran su vida. La perra, que más tarde fue rescatado por los equipos de rescate, fue homenajeada en el Genesis Awards de ese año con una ovación de pie.

No dejes de conoocer a los Perros más Famosos del Mundo

4.- Shana

Esta historia se dio a conocer en Fox News. Los lectores aprendieron la historia heroica de Shana, una perra mitad lobo, mitad pastor alemán que salvó a una pareja de ancianos de una tormenta de nieve. Cuando Shana encontró a Norman y Eva atrapadas por la nieve, se puso a trabajar. Excavó diligentemente un túnel a través del cual sacó a la pareja a la seguridad de su hogar. Qué mejor manera de entrar en las lista de los Perros Héroes!

5.- Maya

No se llega a ser el Perro del Año de 2008, y esta peluda no es una excepción. Maya se llevó los honores de este año por haber salvado valientemente a Angela Marcelino, su dueña, de un vicioso atacante. El acto de valentía de la pitbull ganó algunos elogios de la Fundación Animal Miracle, que estaba feliz de informar que “la raza pitbull puede ser un héroe como cualquier otra raza”.

6.- Moti

Moti es un pastor alemán de cinco años que literalmente recibió una bala por su familia humana. Cuando un intruso enmascarado entró en la casa de Patel, Moti perdió poco tiempo. Saltó y ladró para llamar la atención del pistolero. Enfrentado con el perro enojado, el pistolero le disparó y corrió sin dañar ninguno de los Patels. Por suerte, este héroe peludo tuvo una recuperación completa!

7.- Honey

Honey también fue perro del año. Se ganó este premio al salvar a su propietario de un accidente de coche violento. La camioneta de su dueño se volteó y quedó colgada boca abajo en un profundo barranco. El dueño estaba atrapado y sabía que Honey era su única esperanza. Con toda su fuerza logró liberarla y esperó que de alguna manera encontrara ayuda. Efectivamente, la cachorra cocker spaniel inglés de 5 meses de edad llamó la atención de un hombre a una media milla de distancia y lo llevó a la escena del accidente. Los rescatistas concluyeron que si no hubiera sido por esto, su dueño habría muerto.

No te vayas sin descubrir quienes son Los Gatos más Famosos de la Historia

8.-Eve

A todo el mundo le encantan las escenas de la película donde el héroe escapa de un lugar en llamas segundos antes de explotar. La verdad es que en la vida real, no es tan divertido. Eso es lo que Kathie, una mujer en silla de ruedas aprendió cuando su Rotweiller (Eve) la haló por los tobillos de su camioneta en llamas. Al sacar a Kathie, Eve procedió a arrastrarla a una zanja cercana, lo suficientemente lejos para evitar la explosión de su vehículo.

9.- Takr

Trakr posee posiblemente el rescate más prestigioso de nuestra lista. Trakr ayudó a cavar unos 30 pies de escombros inestables en el sitio del “World Trade Center” y encontrar al último sobreviviente humano del ataque. El valor del perro fue tan célebre que va a ser clonado para su uso en otras fuerzas de rescate de la policía! Uno de los Perros Héroes que definitivamente merece estar en esta lista!

10.- Blue

La mayoría de la gente no se atrevería a ir uno a uno con un caimán. Pero eso es exactamente lo que hizo Blue. Este perro salvó a Ruth Gay, su dueña de 85 años de un ataque de caimán detrás de su casa. Al parecer, la Sra. Gay había caído mientras caminaba a Blue. Cuando un caimán se acercó amenazando con atacar. Blue se lanzó a la acción y se peleó con el depredador el tiempo suficiente para asustarlo. Tanto Gay como Blue hicieron recuperaciones completas. El perro fue galardonado con golosinas, dinero en efectivo y un tazón de comida para perros especialmente grabado con su nombre.

Estas historias de Perros Héroes nos demuestran que de verdad el perro es el mejor amigo del hombre!

¿Tienes una mascota que haya hecho algo heroico por ti? Cuéntanos en los comentarios!

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.