3 Juguetes para Periquitos y Cómo Hacerlos En Casa!

1
947

Una mirada rápida en cualquier tienda de mascotas, proporcionará una multitud de juguetes para periquitos disponibles para su mascota. Pero en cuáles debe gastar su dinero?

Creo que hay algunos juguetes fantásticos por ahí, pero primero voy a decirle lo que a los periquitos les gusta hacer el mayor tiempo que juegan fuera. Los periquitos son animales muy curiosos que se distraerán casi con cualquier cosa. Por ejemplo la punta de una pluma si usted está escribiendo o un trozo de papel que ha tirado en la mesa. Esa curiosidad hace que los periquitos puedan distraerse con casi todo lo que ven.

Básicamente, cualquier cosa es la mejor diversión que hay. Así que no creo que usted tenga que gastar un montón de dinero para mantener a su periquito feliz. La mayoría de los juguetes para periquitos en tiendas pueden ser replicados con cosas que tenemos en casa.

Usted se sorprenderá de lo popular que puede ser un trozo de trapo con hilos sueltos! Sin embargo, si le apetece mimar su mascota es importante saber qué juguetes debe proporcionarle. Todas las opciones de esta página son juguetes que creo que su periquito disfrutará y enriquecerá su vida.

Loading...

Tabla de contenido

Los mejores Juguetes para Periquitos

1.- Gimnasios

juguetes-para-periquitos-1

La mayoría de los periquitos aman actividades como escalar, colgarse de las cosas, mascar, el sonido de campanas y rascarse la cabeza sobre las cosas. Así que para aumentar su diversión hay muchos tipos de gimnasios en el mercado para elegir. En primer lugar, asegúrese de que es uno adecuado para periquitos.

Se puede elegir entre los gimnasios de colores y los de madera lisa. Esta es una cuestión de preferencia personal. Sólo asegúrese de que los colores no tienen ningún material tóxico que pueda hacerle daño a su mascota. No le dé a su periquito un juguete que no dejaría que un bebé mordiera.

La mayoría de estos sets para periquitos incluyen varias atracciones que su periquito disfrutará así que son una excelente elección. Sobre todo para los momentos en los que dejamos a nuestra mascota salir de su jaula.

Todo lo que debes saber acerca de la alimentación de los periquitos australianos

2.- Juguetes para masticar

juguetes-para-periquitos-2

Masticar es una parte natural y necesaria de sus periquitos. Lo necesitan para mantener sus picos muy bien recortados, fuertes y ágiles. Además, proporciona estimulación mental y actividad mientras están en su jaula.

Piense acerca de cómo se siente al estar sentado por mucho tiempo. Todos necesitamos levantarnos y estirarnos, caminar y disfrutar del aire libre. Ahora imagine que no puede por alguna razón y está atascado sin poder moverse de forma indefinida. Esta sensación es igual a la de un periquito que quiere masticar pero no tiene nada para picar.

Al entrar en condición reproductiva se convierte en un fuerte instinto masticar y la hembra va a encontrar algo para destruir independientemente de si ella quiere o no. Así que lo mejor es proporcionar algo que sabemos que cumple ese propósito antes de que destruya algo indebido. Hasta los pájaros de aviario necesitan masticar por lo que no se olvide de proporcionar algo para ellos también.

Yo recomendaría productos naturales para este tipo de juguetes para periquitos. Como por ejemplo hechos de madera, papel o materiales vegetales. Estas serían como las cosas que encontrarían en la naturaleza. Y asegúrese de que no hay tintes químicos peligrosos en ellos! Algunos juguetes de este tipo para aves se pueden deslizar sobre una percha, o colgarse para masticar. También vienen en tamaños bastante grandes para que los periquitos lo usen como un columpio mientras que masca.

3.- Columpios

juguetes-para-periquitos-3

A la mayoría de los periquitos les gusta colgarse sobre las cosas y hay muchas opciones para mantener a su pájaro entretenido. Cuerdas para subir y balancearse son siempre populares en los aviarios y son algunos de los juguetes favoritos de los periquitos.

Algunos columpios están hechos de sisal y pueden tener una campana en la parte inferior. Les encantará subir y bajar y tocar la campana. También los hay en forma de triángulo, hechas de un caucho de seguridad como material. Con este nuevo material se tendrá un interesante contraste con lo que las patas de sus aves están acostumbradas, y es divertido al morder. Algunos tiene un disco en la parte inferior para morder y girar.

Un punto muy importante a tener en cuenta es tener una visión crítica de todo y tratar de anticipar cómo su ave podría lesionarse con el juguete, porque son maestros de encontrar problemas.

No dejes de leer que les gusta hacer a los periquitos

Cómo hacer Juguetes para Periquitos en Casa

juguetes-para-periquitos-4

Juguetes simples

Los periquitos disfrutan juguetes simples como escaleras. Estas escaleras se pueden hacer de palitos de madera, semillas y alambre. Haga escaleras que lleguen desde la base de la jaula hasta la parte superior. O simplemente que vaya de un percha a otra. Mejor aún, puede hacer ambas cosas.

A los periquitos también les gustan los juguetes que tienen “dedos” y los nudos que puede tratar de deshacer. Basta con atar un montón de cuerdas de cuero en una borla, y añadir cuentas y nudos en lugares al azar para que se distraiga. Su pájaro se pasará horas tratando de encontrar la manera de desatar los nudos.

Juguetes de Aseo

Usted puede haber notado que a su periquito le gusta jugar en su cabello. Esto se debe a que los periquitos, como la mayoría de las aves, son sociales. Utilice una cuerda de sisal para ayudar a satisfacer el instinto natural del ave para acicalarse. Doble un pedazo de 14 pulgadas de cuerda de sisal por la mitad y ate un nudo en el extremo. Desenrosque las dos piezas que cuelgan de la cuerda para que se empiecen a soltar las hebras. Cuelgue la cuerda en la jaula de su pájaro y deje que él haga el resto.

También puede hacer un juguete con tela de fieltro. Corte la tela en tiras de aproximadamente 6 pulgadas de largo y media pulgada de espesor. Cuando se tiene suficiente tela (unos 20 tiras deberían hacerlo) átelas en un haz en la parte superior con otra pieza de tela. Cuelgue el haz vertical en un lateral de la jaula de su periquito.

Descubre cómo entrenar a un periquito

Juguetes que hacen ruido

Algunos periquitos realmente aman cosas que hagan ruido como las campanas. También se puede agregar campanas al fondo de los juguetes existentes o hacer juguetes de campanas sólo por el gusto de hacerlos. Para hacer un juguete de campana, comience con un trozo de cuerda fina alrededor de 8 pulgadas de largo. Ate un lazo en un extremo de la cuerda para que pueda colgar el juguete más tarde. Deslice varias campanas o cascabeles sobre la cuerda, puede separarlos con cuentas si lo desea, pero no tiene que hacerlo. Anude el extremo de la cuerda de manera que las campanas no pueden salirse. Asegúrese de colgar la cuerda de manera que las campanas tintineen libremente.

Los periquitos necesitan muchos tipos diferentes de juguetes! Busque juguetes con campanas, que giren, cualquier cosa con espejos, columpios, escaleras, y madera suave o papel de manera que puedan masticar o triturar. Algunos juguetes los pájaros los amarán y jugarán con ellos y hay algunos que simplemente ignoran.

Recuerda que los materiales que se utilicen deben ser seguros para tu mascota. Si va a comprar juguetes para periquitos en una tienda, asegúrese de que también son hechos materiales seguros.

Llegaron buscando:

  • periquitos
  • como hacer juguetes para periquitos
  • juguetes para periquitos
  • juguetes para pajaros australianos
  • juguetes de pericos australianos
  • Jugetes periquitos australianos
  • Imagen de juguetes para loritos australianos en jaula
  • cuales son los materiales para hacer juguetes de periquitos
  • como hacer una escalera para periquitos
  • como hacer un juguete para periquito
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here