Cómo Evitar Que Los Perros Defequen En El Jardín 4 Opciones

Cómo evitar que los perros defequen en mi jardín. 4 Opciones

A veces nos pasa que por más que amemos a los animales se presentan circunstancias que nos resultan un poco desagradables, una de esas es darnos cuenta de que los perros que no tienen dueños o los que tienen dueños irresponsables escogen nuestro jardín para hacer sus necesidades. Si esto te ha pasado seguro te has preguntado cómo evitar que los perros defequen en mi jardín.

Primero que nada debemos recordar que cuando un perro escoge un espacio determinado para hacer sus necesidades no lo está haciendo como un acto de maldad, por lo tanto, no debemos tomar las cosas a título personal y mucho menos ejercer ninguna acción que resulte dañina para el animalito.

Descubre de qué color ven los perros

Los perros se guían por su sentido del olfato y este entre otras cosas puede que lo esté guiando a hacer sus necesidades precisamente en tu amado jardín. Para responder a tu pregunta de cómo evitar que los perros defequen en mi jardín, lo primero que debemos saber es qué puede estar causando que los animales escojan precisamente tu espacio para hacer sus necesidades.

Si tú tienes perros y estos utilizan tu jardín para hacer sus necesidades y no tomas la precaución de limpiar el área correctamente, ese olor atraerá a los demás canes de tu vecindario, con dueños o sin ellos, porque es una señal indirecta de que este es un buen sitio para hacer sus necesidades.

Cómo evitar que los perros defequen en mi jardín

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.