Porque ladran los perros

¿Cuándo hay perros ladrando que le están diciendo?

Las estadísticas de la Liga Animal North Shore indican que aproximadamente el 10 por ciento de todos los perros adoptados de refugios estadounidenses se volvió eventualmente causa de problemas de conducta. Pero estudios recientes realizados por la Sociedad Protectora de Animales han llegado al corazón de la materia, que revela que un total del 41 por ciento de esos problemas implica específicamente excesiva molestia y con frecuencia hostil de perros ladrando.

Perros ladrando

Si hay noticias felices de deducirse de todo esto, es que la mayoría de los equipos de rescate de buen corazón se aferran a sus adoptados y simplemente experimentan mas silencio. Pero la mala noticia es que eso no es muy saludable en el largo plazo para el hombre o el canino. En lugar de mantener un suministro interminable de tapones para los oídos a la mano, dicen los expertos, tratan de identificar la causa de los ladridos molestos o del silencio excesivo, que no es tan difícil como parece. En general, existen cuatro factores desencadenantes y básicos cada uno lleva un mensaje muy claro.

“Estoy aburrido”

Cuando un experto un experto tomó el caso de un Jack Russell mezcla del galgo italiano adorable, travesuras del pequeño perro estaban a punto de llegar a su dueño una palmada con una orden de desalojo en el complejo de apartamentos donde residía, ladraba sin parar todo el tiempo a su dueña cuando estaba en el trabajo dejándolo sólo, una vez llegó a casa por la noche, el gerente de complejo le gustan todos sus propietarios, pero cuando los otros inquilinos comenzaron a quejarse en voz alta, ellos no se sentían que tenían otra opción. Haga algo sobre los ladridos, dijo, o vas a tener que mudarte.

Loading...

Perros ladrando (3)

¿Cuándo hay perros ladrando que le está diciendo, usted sabe que tratan de decir?

Cualquier persona notoria cuando un perro estaba en un refugio, ellos también ladran sin cesar cada vez que están cerca de un carro, y son abiertamente hostiles hacia otros perros. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Un experto llegara al fondo de las cosas. Resultó que estos perros ladrando altos en energía llegaron a sólo 15 minutos de ejercicio al día. Así, mientras que la ansiedad de separación era obviamente un factor aquí, era más que un síntoma de un problema mucho mayor ellos estaban aburridos de su mente.

En la guía de comportamiento ampliamente aclamada de Cómo piensa que los perros, el psicólogo y autor Stanley Coren afirma que en un caso como el de este galgo italiano, de cuánto tiempo un perro ladra tiene todo que ver con el mensaje que se envía.

Perros ladrando (1)

Una de las reglas fundamentales, dice, que parece ser que en cuanto sea más largo el sonido, más probable es que el perro este tomando una decisión consciente acerca de la naturaleza de la señal y los comportamientos que están comenzando a seguirse, esto teniendo muy en cuenta las tasas de de las repeticiones, Coren señala, también que es fundamental para la correcta interpretación de los sonidos que se repiten con una frecuencia o con un ritmo rápido, indicando un grado de urgencia.

Ante el hecho de que un retorno al refugio podría significar la eutanasia, el dueño del galgo italiano captó el mensaje, admitiendo que había sido egoísta en no dedicar más tiempo al desarrollo de un régimen de ejercicio que aborde las necesidades considerables del galgo italiano.

Perros ladrando (2)

Con la ayuda de un experto, trabajó a cabo una rutina de caminata diaria rigurosa, así como un ritual matutino que involucró períodos breves, pero cada vez más largos de separación, la intención de demostrar al galgo italiano que la partida de su dueño no significó el abandono definitivo. Cuando el experto regresó al complejo de apartamentos varios meses más tarde, el galgo italiano seguía felizmente acomodado, y no había un inquilino que se encuentre quien le había oído ladrar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.