10 De Los Peces Más Bonitos Del Mundo

A menos que seas un buceador de mar profundo o un snorkeler afortunado, no podrás experimentar la majestuosidad de muchos de los peces brillantes y hermosos del mundo fuera de un acuario. Hay algunas criaturas increíblemente coloridas que acechan debajo de la superficie de las aguas. Y esta impresionante lista celebra el brillo de ellos. Es difícil elegir un favorito! Conoce los peces más bonitos del mundo aquí!

Conoce 10 De los Peces más Bonitos del Mundo

1.- Disco

Los peces disco son un género de cíclidos que son nativos de la cuenca del río Amazonas. Sus colores brillantes los hacen populares como una gran opción para acuarios de agua dulce. Tienen marcas con un patrón de cerebro y sus colores van desde rojos, naranjas, marrones y cremas hasta brillantes tonos de azul brillante.

Los peces disco tienen marcas imponentes y colores brillantes en todo el cuerpo. También vienen en variedades de un solo color e incluso blanco puro. Hay muchas especies naturales de Discus. Pero también cepas cultivadas hechas por el hombre en las cuales los criadores han producido centenares de variaciones de formas, patrones y colores.

Conoce los mejores Peces Tropicales para Principiantes

2.- Killifish

Los Killifish están muy extendidos en toda Asia, América del Sur y del Norte, África y partes de Europa. Son generosamente coloridos y populares entre aficionados del mundo porque son fáciles de mantener en un acuario de agua dulce. Vienen en coloraciones rojas, azules y naranjas.

Las hembras Killifish son mucho menos vibrantes en sus colores. Y los cuerpos masculinos tienen coloración azul y amarilla con manchas anaranjadas y rayas desde el cuerpo hasta la punta de las aletas. Puede ser difícil encontrar uno en las tiendas de mascotas locales porque los Killifish son muy atractivos y populares entre los aficionados.

3.- Betta

Los populares Peces Betta (también conocidos como Pez Luchador Siamés) vienen en una gran variedad de tipos de aletas y colores. Hay numerosos colores vibrantes para elegir, incluyendo blanco, negro, rojo amarillo, púrpura, naranja y azul.

Loading...

Están disponibles en colores monocromáticos. Pero un Betta que muestra 2 o más colores con sus grandes y elegantes aletas fluidas es incomparable cuando se trata de otros peces de agua dulce. Tienen una larga vida útil y son fáciles de cuidar. Esto los hace uno de los peces de agua dulce más populares y uno de los peces más bonitos del mundo.

4.- German Blue Ram

El Blue Ram alemán es un pacífico y colorido pez de tamaño pequeño. Esta especie es de colores ostentosos. Los colores verde-amarillos forman el cuerpo principal y los puntos azules cubren las aletas. Hay también siete rayas verticales más oscuras en el cuerpo y una tira muy obvia en la cabeza y a través del ojo.

Hay manchas rojas en el vientre, cerca de los ojos y las partes superior e inferior de la aleta dorsal y la cola. Las aletas son rojas y azules y la aleta dorsal está dominada por amarillo con marcas negras.

5.- Endlers Livebearer

El Endler (correctamente llamado Poecilia wingei) es raro en las tiendas de mascotas. Pero se puede ver de vez en cuando en los tanques de agua dulce de los más entusiastas. Tienen un aspecto similar a los Guppys salvajes.

Ofrecen colores brillantes neón y únicos, incluyendo naranja, negro, amarillo-verde y azul bebé. Pueden ser pequeños pero con su coloración, no pueden pasar desapercibidos. Tienen una naturaleza pacífica, son tolerantes a los cambios en las condiciones del acuario y son fáciles de cuidar. Además de ser uno de los peces más bonitos del mundo.

6.- Rainbowfish de Boeseman

El Rainbowfish de Boseman (también conocido como el Ranbowfish de Bosemani) es endémico de Indonesia cerca de Nueva Guinea Occidental. Tiene un comportamiento pacífico y es un popular pez de acuario de agua dulce entre los aficionados debido a su coloración rara.

Su patrón de color es único comprado al de otras especies de rainbowfish. La mitad trasera del pez es de un rojo brillante naranja y la mitad delantera es gris azulado o morado. El cuerpo contiene estrechas líneas oscuras, las aletas son naranjas y las dos aletas dorsales son blancas en los bordes exteriores.

7.- Gourami

Los Gouramis son un grupo de peces de agua dulce que son nativos de Asia, Pakistán, India y Corea. Varios de ellos tienen combinaciones de colores y patrones muy diferentes. Las especies de Gourami más coloridas son el Gourami Enano Rojo Fuego, el Gourami Azul y el Gourami Bandado.

Muchos Gouramis tienen una lengüeta de sensor en la parte delantera de sus aletas pélvicas. Son casi el pez de acuario perfecto, ya que son coloridos, activos, entretenidos, son fáciles de cuidar y son resistentes en acuarios de agua dulce. Vienen en muchas variaciones diferentes de colores imponentes como el azul, el oro y el neón.

8.- Cíclido pavo real

El Peacock Cichlid o Cíclido pavo real posee características distintas que los han hecho populares entre los aficionados por más de 30 años. El Cíclido pavo real exhibe docenas de modelos de colores y brillo iridiscente, que consiste en azul, oro, amarillo brillante, rojo, y naranja vivo.

También tienen franjas oscuras verticales a lo largo del cuerpo. A diferencia de otros Cíclidos, el Peacock Cichlid es relativamente pacífico con otros peces.

9.- Guppy Fantail

Los Guppy Fantail son un pez abundante, atractivo, y barato. Los diversos colores y patrones en las largas colas de estos guppys hacen de ellos un hermoso pez para ver en un acuario. Su aspecto elegante es una de las muchas razones por las que los aficionados a los acuario de agua dulce son encantados por esta especie.

Hay más de 20 diferentes combinaciones de colores comunes a las especies guppy. Pueden ser vistos en rojos sólidos, azules, púrpuras, azules y amarillos. Así como combinaciones metálicas y blancas con puntos hermosos en sus colas delicadas grandes. Por esto se consideran entre los peces más bonitos del mundo.

10.- Cíclidos de Flowerhorn

Este semi-agresivo pez fue criado en granjas en los Estados Unidos. Y ha entrado en existencia debido a la cruza de diferentes especies de Cíclidos americanos. Ellos son nombrados por la distintiva forma de su cabeza sobresaliente y sus manchas en forma de flor oscura. El color más popular entre los aficionados es el rojo.

Más colores y patrones distintos conducirán a un costo más alto. Algunas razas de este colorido Cíclido pueden ser excepcionalmente caras. El más caro se vendió por 600 mil dólares. Esto fue durante una exposición de Malasia en 2009.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.