Los Ladridos de Perros Aprenda a Como Controlarlos

1
348

Las maneras de controlar los ladridos de perros son variadas pero es complejo obtener que su perro deje de ladrar, hay técnicas que pueden ayudar a detener a su perro ladre. Si bien todos ellos pueden tener mucho éxito, usted no debe esperar resultados milagrosos durante la noche. Cuanto es más el tiempo que su perro ha estado practicando el comportamiento de sus ladridos, pues más tiempo tomará para que él cambie sus hábitos o maneras.

Ladridos de perros

Algunas de estas técnicas de entrenamiento requieren que usted tenga una idea de por qué su perro tiende a ladrar. Le ayudaremos a obtener una idea de lo que está detrás de la corteza cerebral de su perro. Recuerde siempre mantener estos consejos en mente mientras que aplica la formación. No grite a su perro para que pare de ladrar sólo suena como que está ladrando junto con él. Mantenga sus sesiones de entrenamiento positivo y optimista.

Sea constante por lo que no hay que confundir a su mascota, todos en la familia deben aplicar los mismos métodos de entrenamiento cada vez que su perro ladre de manera inapropiada. No puedes dejar que tu perro salga con ladridos inapropiados algunas veces y otras no.

Loading...

Su perro obligatoriamente se pone algún tipo de satisfactoria recompensa cuando ladra, de lo contrario, él no lo haría, se debe averiguar que es lo que provoca que salgan de los ladridos y retirarlos, no hay que darle a su perro la oportunidad de seguir el comportamiento de ladrar.

Ladridos de perros (3)

Las maneras de controlar los ladridos de perros son variadas pero es complejo obtener que su perro deje de ladrar

Si su perro le ladra a los animales o las personas que pasan cierre de las cortinas o ponga a su perro en otra habitación. Si ladra a los transeúntes cuando está en el patio, le trae a la casa. Nunca deje a su perro afuera sin supervisión durante todo el día o la noche.

– Ignorar los ladridos

Ladridos de perros (1)

No haga caso de los ladridos de su perro durante el tiempo que le tome en parar, eso significara que usted no le dan ninguna atención en absoluto, mientras que él está ladrando, por el contrario su atención sólo será la recompensa por ser ruidoso. No hables con él, no lo toque, y ni siquiera lo mire. Cuando por fin se calme, incluso para tomar un gran respiro, lo recompensara con una rica golosina.

Para tener éxito con este método, usted debe de esperar el tiempo que sea necesario para que el pare y deje de ladrar. Si ladra durante una hora y finalmente llegar tan frustrado que le grita para que cesen los ladridos, la próxima vez probablemente va a ladrar durante más de una hora y media. Se entera de que si él ladra el tiempo suficiente usted le da la atención.

Ejemplo: ladrar cuando está confinado

Al poner a su perro en su jaula o en una habitación cerrada, déle la espalda y lo ignora. Una vez que deje de ladrar, debe darle una vuelta, alabarlo y hasta darle una golosina, alargara la cantidad de tiempo que debe permanecer en silencio antes de ser recompensado. Recuerde que debe empezar poco a poco por recompensarlo por ser tranquilo por tan sólo unos segundos y luego trabajar con períodos de calma más largos. Hágalo divertido variando la cantidad del tiempo y a veces le da la recompensa después de 5 segundos, luego 12 segundos, después 20 segundos y así sucesivamente.

– Desensibilizar a su perro del estímulo

Ladridos de perros (2)

Poco a poco llegara a saber usted que a su perro le está causando que ladre. Comience con el estímulo cosa que lo hace la corteza. Debe ser lo suficientemente precavido que no ladra cuando lo ve debe allí mismo darle de comer un montón de buenas golosinas. Mueva el estímulo quizás unos pocos centímetros o unos pocos metros para empezar y trata de alimentarlo. Usted quiere que su perro aprenda que la aparición del estímulo conduce a cosas buenas (golosinas).

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here