Variedades de Perros Salchichas Segun su Pelo

Hay tres variedades de perros salchichas el de pelo corto, pelo duro, y el perro de pelo largo. Con cada una de estas variedades hay tres tamaños. El cuerpo de los Perros salchichas es más largo que alto, es musculoso y con patas cortas, tiene la cabeza alargada y un ligero cráneo convexo que arqueó las cejas protuberantes. El hocico es largo. La mandíbula es robusta con los labios no colgantes. Los dientes deben unirse en una mordida tijeras. Los ojos almendrados son de color rojo oscuro o marrón negro. Las orejas móviles cuelgan de largo en sus mejillas. El cuerpo tiene un esternón que sobresale fuerte y un abdomen moderadamente retraído. La cola es llevada en línea con su espalda. La capa de pelo corto de los Perros salchichas suele ser uniforme, brillante y liso.

Los Perros salchichas tienen una amplia variedad de colores, los sólidos son: negro, rojo (de rubio rojizo a castaño rojizo), chocolate (marrón), canela o beige, crema (rubio sin rastro de rojo, desde el rubio de oro al platino (el más claro es el mejor) y gris. En la variedad de pelo duro, la crema se conoce como color trigo.Perros salchichas

Los Perros salchichas bicolor pueden ser negro y fuego, negro y crema, chocolate y canela, chocolate y crema, gris y marrón, o gris y crema. En estas combinaciones, el antiguo color es el color base, y el bronceado o crema aparece en la cara en una capa base de color rojo con una capa de color negro. En la variedad de pelo duro, también hay jabalí, único en el que el eje del pelo en sí es bicolor rojo y negro.

Los atigrados tienen rayas por todo el cuerpo y se pueden ver en cualquiera de los colores mencionados. Rucio: Se presenta como manchas de color más claro sobre una base de color más oscuro. Esto puede resultar en los Perros salchichas tricolor. Ejemplo: negro con puntos de color canela y motas de plata. Si se produce en el ojo, uno o ambos ojos pueden ser grises. Manchas dobles sólo se producen cuando ambos padre y madre son manchados, y da como resultado la adición de grandes áreas de blanco con el patrón manchas. Ha habido defectos genéticos atribuidos a la cría de dobles manchas.

Hay Tres Variedades de Perros Salchichas el de Pelo Corto, Pelo Duro, y el Perro de Pelo Largo.

También te puede interesar

Conoce Las Historias de Estos 10 Perros Héroes Que Arriesgaron Su Vida Para Salvar A Otros

Cómo Hacer Peluquería Canina en Casa: Paso A Paso.

Lee Tambien:
Top de los 5 aspectos importantes de la Raza de Perros Maltés

Picazo: Pueden ser bicolores o tricolores. Tienen un cuerpo blanco con manchas de uno o dos colores sólidos, como en rojo sobre blanco, o negro y fuego en blanco. Los parches pueden variar desde unos pocos puntos a cubrir más del 50 por ciento del cuerpo. Puede haber marcando a lo largo de las áreas blancas, o pueden ser de color blanco sólido.

En el caso de los patrones de reproducción cruzados, como en manchas a picazo o atigrado al picazo, los parches sólidos se muestran en el tordillo o patrón atigrado. Este registro depende del club de la perrera del perro donde se ha registrado, pero en el caso de un solo patrón que se registra, el perro debe ser registrado como extranjero.

Los Perros salchichas son curiosos, inteligentes, alegres, cariñosos, orgullosos, valientes y divertidos, dedicado a su familia, puede ser un poco difícil de entrenar, pero no imposible. Los Perros salchichas viajan bien. Este pequeño perro tiene un dueño que entiende cómo ser su líder de la manada o él se hará cargo de la casa, y comenzara a tratar de decirle al dueño qué hacer. Si se permite al perro asumir el control, surgirán muchos problemas de comportamiento, pero no limitados como la ansiedad de separación, guardado alimentos, juguetes u otros objetos, romper, morder y ladrar obsesivamente.

Perros salchichas (3)

Llegará a ser impredecible con los niños y adultos que no conocen. Si se pone de muy mal humor, puede llegar a ser impredecible con su dueño. Por lo general, no se recomiendan para niños mayores y considerados, simplemente porque la mayoría de los propietarios no muestran liderazgo apropiado para perros pequeños, causando moderada a severa actitud protectora, un comportamiento que puede cambiar si los seres humanos comienzan a ser su líder de la manada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.