Los nombres de perros graciosos en el mundo no es más que una propia diversión. Cuando un perro es travieso requiere un nombre único del perro divertido. Al propietario le gustaría pasar un buen rato con su perro, cuando un cachorro es travieso y divertido. Será en la mente de los dueños que van a darle unos nombres a sus perros o a su cachorro.
Así que para los perros graciosos hemos preparado una lista de nombres graciosos de perros que ayudará a los propietarios a elegir un nombre divertido para su perro o perrito. Hay que ver la lista de nombres graciosos de perros y elegir uno para su niño travieso.
Usted no desea utilizar un nombre para burlarse de su perrito, pero podría nombrarlo como su comediante favorito, broma divertida, personaje de dibujos animados, o alguna otra cosa que encuentre divertido y gracioso para ayudarle a crear el título de tu macho o hembra canina.
Las fuentes para nombres para los perros graciosos pueden venir de los atributos físicos del perro, el tamaño del cuerpo o forma, o incluso los atributos de la capa, o marcas. Ni siquiera podría tener una relación directa con el cuerpo o la personalidad del perro, pero podría implicar algo que personalmente me encanta, o incluso algo relacionado con una memoria humorística.
En las listas y sugerencias que ofrecemos a continuación encontrará no sólo unos pocos nombres graciosos del perro que suenan humorísticos, pero también las ideas de nombres de las personas o personajes de dibujos animados o cómics que eran o son graciosos también.
Los Nombres de Perros Graciosos Pueden ser una Alternativa de Nomenclatura Linda y muy Apropiada si tu Amigo Canino Tiene una Manera de Hacer Reír.
Nuestros nombres de perros graciosos
Amos: Amos y Andy son bien conocidos comediantes de radio de días pasados de largo. Todavía, sin embargo, aparecen como personajes de las tiras cómicas en algunos periódicos a diario.
Blondie: Esta famosa tira cómica femenina divertida ha sido amada por muchas décadas y este amor continúa hoy y en voluntad en las próximas décadas. Esta opción es ideal para una dama de luz revestida de cualquier raza.
Curly: Uno de los tres chiflados, este nombre de perro gracioso puede ser muy lindo para cualquier perro chico con un pelo rizado como un caniche, schnauzer, o cualquier otra raza revestido rizado.
Dezi: Si te encantó el viejo «I Love Lucy» aquel programa de televisión, usted reconocerá este nombre divertido como una referencia a Dezi Lu Productions, la compañía propiedad de Lucille Ball y su marido latino, Dezi Arnez.
Elaine: Uno de los compinches de Jerry Seinfeld de su programa de televisión «acerca de nada», Elaine es reconocido como uno de los personajes más graciosos creados a partir de este gran entretenimiento comedia.
Elmer: Este hombre pequeño y divertido con el sombrero cobarde es bien reconocido por ser incapaz de decir «r» al escuchar sus famosas palabras: «Ahora, ¿dónde está esa wabbit molesto?» Esto sería un gran nombre divertido para un bull dog o cualquier perro de raza corta o de perro chico.
Groucho: Groucho Marx tiene que ser uno de los comediantes más exitosos disfrutado nunca. De hecho, las cejas divertidas, nariz grande, bigotes se utilizan a menudo como vidrios graciosos de juegos, cuando se añade a pantalones anchos, zapatos grandes y un cigarro hacen un traje bien reconocido.
Ma Barker: Conocido en asociar a la banda Bonnie y Clyde de forajidos de los años 30, nos preguntamos si alguna vez soñó que su nombre podría ser utilizado en perros graciosos que le gusta ladrar.
Rambo: Para el perro que no toma prisioneros. Humorístico nombre en un perro pequeño.
Roseanne: Roseanne Barr, otro de las grandes de mujeres, apareció en la serie de televisión titulada por ella.