El Perro Terranova es Leal, Devoto y También Digno de Confianza

El perro Terranova es un perro enorme fuerte. La cabeza es ancha y pesada con una corona ligeramente arqueada. El cuello y la espalda son fuertes. El amplio hocico es casi tan amplio como profundo y más bien corto. La parada es moderada. La nariz es generalmente de color negro, con la excepción en todos los perros de color bronce, los cuales tienen sus narices de color marrón.

perro Terranova

Los dientes se encuentran en un nivel o mordida de tijera. Los ojos marrones oscuros hundidos son relativamente pequeños y espaciados entre sí. Las orejas son triangulares con puntas redondeadas y son relativamente pequeñas. Las piernas están bien musculadas, rectas y paralelas. Los pies de gato son palmeados. Los espolones pueden ser eliminados.

La cola es fuerte y ancha en la base, colgando hacia abajo. La doble capa es plana y resistente al agua. La capa externa oleosa es gruesa y moderadamente larga, ya sea liso u ondulado. La capa interna es grasa, densa y suave. Los perros que viven en interiores tienden a perder sus capas de fondo. Los colores del pelaje incluyen negro que es el más común, negro con reflejos azulados, negro con manchas blancas, marrones, grises y blancos con manchas negras conocidas como Landseer, en los EE.UU y Gran Bretaña el Landseer se considera la misma raza que el Terranova, sin embargo, en algunos países europeos el Landseer es una raza totalmente diferente a la de Terranova. Los Landseers en Europa tienen piernas más largas que los Newfies; Landseers no son tan masivos y son perros más deportivos. En espectáculos, compiten por separado.

El perro Terranova es un perro con un sobresaliente temperamento dulce, valiente, generoso, pacífico e inteligente. Es un perro de calma, paciente que es suave con los invitados y obediente con su o sus amos en casa. Son muy leales, devotos y también muy dignos de confianza. Por su cuerpo enorme tienden a moverse muy lentamente.

perro Terranova (3)

El perro Terranova es un Perro Enorme con un Sobresaliente Temperamento Dulce, Valiente, Generoso, Pacífico e Inteligente. 

Ellos rara vez ladran, pero tienen un efecto protector y valiente cuando tienen que ser. Cuando un intruso es sorprendido es más probable para el mantenerlo a raya, ya sea atrapándolo en una esquina o poniéndose entre el ladrón y la familia en vez de un ataque rompiendo todas las reglas. Ellos son lo suficientemente inteligentes para saber claramente que es una amenaza para la manada y que no lo es. Ellos son muy sociables y gentiles. Cualquier perro, otro animal, niño o visitante que no tiene ninguna intención malvada recibirá una cálida bienvenida.

perro Terranova (1)

El perro Terranova usualmente se lleva bien con otros perros, pero se debe socializar bien con ellos, dando una corrección en cualquier signo de agresividad para asegurar este comportamiento. En general es bueno con otros animales. Paciente, juguetón y cariñoso con los niños. Disfruta del aire libre, pero también tiene que estar con su familia. El perro Terranova tiende a ser muy desordenado cuando bebe agua y bebe a menudo mucho.

Ellos babean, sobre todo después de conseguir una bebida, pero en general no son uno de los peores infractores en comparación con otras razas gigantes. Les encanta nadar, y estarán en el agua si tienen la oportunidad. Esta raza puede ser un poco difícil de entrenar. La capacitación debe realizarse de una manera tranquila y equilibrada. Con el fin de lograr un perro bien equilibrado uno debe estar tranquilo, pero firme, confiado y en consonancia con el perro.

Lee Tambien:
Perro peruano, la raza de perro sin pelo preferida de los Incas

perro Terranova (2)

Dé las reglas del perro debe seguir y atenerse a ellos, junto con un paquete de paseo diario en el que el perro deberá ir al lado o detrás de usted. No tirar adelante. Enseñar al perro a entrar, la puerta de salida y las puertas de enlace después de los humanos. Estos perros son muy sensibles al tono de su voz. Tenga esto en cuenta durante la formación; uno tiene que estar tranquilo, pero firme. El Terranova adulto come sólo tanto como un labrador, pero los perritos comen más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.