8 tipos de Camas Para Perros Muy Buenas y economicas

Su mascota necesita un lugar para acurrucarse al final de un largo día y las camas para perros y colchones en todas las formas y tamaños pueden darles un lugar para dormir con comodidad. Usted puede incluso poner el nombre de su perro en ellas para ese toque extra especial.

Cada perro, grande o pequeño, debe tener una cama para perros un lugar seguro para el descanso o retiro. Con la amplia selección de camas para perros, cojines ortopédicos, pelotas de pijamas, camas reforzadas, camas con calefacción y cuddlers, usted está seguro de encontrar la cama perfecta para su perro. Con un poco mas de inversión para el diseñador, puede personalizarla, hay una cama de perro para su mejor amigo.

Lo que hace que cómoda a las camas de perros no es tanto una cuestión de la personalidad de su mascota, sino la construcción y la calidad. Seleccione un estilo para que coincida con el estilo de vida, la edad de su mascota, o el temperamento de su querida mascota he aquí unas recomendaciones:

Camas para perros (2)

Camas para perros Tipo Bolster
Ideal para las razas más grandes pero buena para todos los perros estas anidan bajo perfil y son también para cachorros que les gusta dormir con su cabeza apoyada en un brazo o una almohada. Los estilos varían de medios refuerzos al apoyo de 360 grados y cuentan ya sea integrado con cojines o almohadas extraíbles.

Esteras y alfombrillas
Esteras y cojines elegantes y de apoyo convierten cualquier lugar incómodo en un lugar donde dormir. Por lo general, la espuma con la que están construidas estas camas universales es una forma económica de proporcionar un cómodo descanso en el hogar o de viaje. Para las mascotas más viejas o artríticos, considere almohadillas ortopédicas con refuerzos gruesos adicionales.

Camas para perros de Anidación
La seguridad de que se hunde profundamente en un nido de altos muros o muy lleno de almohadas hacen de esta categoría de cama en el sitio favorito de todos los tiempos para las razas más pequeñas y otras no tan pequeñas.

Camas para perros (3)

Las Camas Para Perros Las Hay en Todas Las Formas y Tamaños Para Darle a su Mascota un Lugar Para Dormir con Comodidad

Camas ortopédicas para perros
Construidas para proteger las articulaciones de perros de gran edad o enfermos, las camas ortopédicas proporcionan el máximo apoyo con espuma de grado médico y con construcción de resortes. En esta categoría encontrará una mezcla de almohadones, colchonetas, nidos y camas tradicionales que nuestros médicos recomiendan para las mascotas más viejas o artríticos.

Camas para perros Clásicas
Camas tradicionales de estilo colchón vienen en una variedad de formas y diseños para satisfacer las necesidades de casi cualquier animal doméstico. Usted encontrará camas Polyfil económicas, sin cambio desconcertado camas y las de modelos de espuma de apoyo sólidas. Elija estilo resistente incluso hay opciones a prueba de agua muchas de ellas con cremallera y cubiertas lavables.

Lee Tambien:
Consideraciones que debemos tomar en cuenta sobre los collares para perros

Camas Viajeras para perros
Son como ropa de cama instantánea donde te lleven tus aventuras. Desde pequeñas almohadas roll-up hasta forros para camas de patio de todo tiempo, estas camas de viaje equipan a su mascota con un destino cómodo después, de un día de camino largo.

El relleno de una cama de perro determina su apoyo y la longevidad. Los modelos más económicos utilizan polyfil solo, mientras que los mejores modelos combinan la espuma, polyfil y el apoyo de resortes para máxima comodidad. Compare y elija la construcción es el mejor para su mascota:

Polyfil
Fibras Loft hechas de botellas recicladas de refresco que se hacen pelusa y rellenan una y otra vez un colchón. La calidad es superior en comparación con el comprado en las tiendas de polyfil, pero a un precio que es más cómodo también.

Camas para perros

Polyfil Desconcertado
Camas Baffled hacen que su perro flote en una balsa de enclavamiento con tubos de polyfil lleno. Esta el diseño individual que puede variar para la comodidad y el apoyo uniforme.

Espuma
De soporte sólido con profundidad y durabilidad. Usted encontrará espumas clásicas y ortopédicas en esteras y camas box. La mejor opción para los perros viejos o artríticos.

2 Comentarios
  1. maria solis dice

    esto es en costa rica

  2. Mariza Arce dice

    Deseo saber los precios y si uds envían el.producto a otros países como Lima Peru.muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.