Las 4 Razas de Perros Grandes Mas Imponentes

Si de perros grandes se trata entonces deje los Pomeranians mimados a las celebridades y la alta sociedad algunos de nosotros buscamos un poco más en un perro, ya sea para un compañero de ejercicio, un compañero de juegos para los niños, un guardia vigilante, o simplemente un adorable jugador de pelota grandes o solo para recibir besos babosos de ellos. Existe una lista de razas de perros grandes favoritos para satisfacer todas sus necesidades.

Montañés de Berna

Podemos agradecer a los suizos por muchas grandes cosas: chocolate fino, relojes de lujo, y el Boyero o montañés de Berna. Este perro se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años, reconocible por su personalidad cariñosa y aguda inteligencia.

Mirando con su tricolor, pelo largo y sedoso, el Boyero de Berna es un verdadero perro libre que como su nombre podría dar a entender, se comporta bien en el clima frío. Siempre es paciente y leal, esta gran raza de perro sería una gran adición a cualquier familia con niños.

Collie

Sería muy difícil no hablar de Lassie cuando se habla de los collies, por lo que hay. Que necesariamente nombrar a Lassie para que muchas personas lo asocien y reconozcan cual es la raza Collie.

Ahora que está fuera de los campos, los collies son una raza muy popular de perros grandes, no sólo por sus vínculos evidentes con la literatura clásica y el cine, sino también para sus mentes agudas y naturalezas amistosas. Estos perros leales rara vez muestran signos de agresión, a menos que sus propietarios estén en necesidad de protección. Igualmente es valiente y gentil, el Collie es bueno con los niños y puede ser el complemento ideal para una familia feliz.

Loading...

Perros grandes (2)

Mastín

Si alguna vez has visto un mastín, se que estará de acuerdo que hay una palabra que puede dimensionar correctamente su aparición: poderoso. No es broma, este perro es enorme no tan alto como un gran danés, pero probablemente el doble de grueso.

Oportunamente, estos perros son excelentes perros de guardia. Aunque el mastín parece bestial, es sorprendentemente cariñosa, amable y extremadamente leal. Su devoción a sus propietarios y paciencia con los niños han asegurado su popularidad durante años.

Perros grandes (4)

Si a Usted le Gustan las Razas de Perros Grandes Escoja su Compañero de Juegos o Ejercicios Ideal

Gran danés

Monumental en tamaño y personalidad, el gran danés se eleva sobre otras razas grandes. A menudo se piensa que es el perro más alto del mundo, sólo superado por el Lobero Irlandés que puede presumir de ser más alto.

El gran danés, sin embargo, actualmente ostenta el récord mundial para el perro más alto. Los grandes daneses son gentiles gigantes, tranquilos y amables, a pesar de su tamaño intimidante. Ellos requieren de amor, de la atención y un montón de espacio para ejercer esas extremidades largas, aunque por lo que son ideales si usted tiene un patio grande.

Alemán Indicador de pelo cortó

Es un perro de caza real, el alemán Indicador de pelo corto es audaz, inteligente, fuerte y juguetón. El alemán indicador de pelo corto requiere mucho ejercicio y atención. Con entrenamiento adecuado, el perro es el compañero ideal para los propietarios con un estilo de vida activo y un amor por la naturaleza. De lo contrario, esta raza testaruda puede llegar a ser demasiado sino un desafío para el propietario de un primer tiempo.

Perros grandes (3)

Rottweiler

A pesar de la atención negativa recibida por su interpretación como un perro malo en la televisión y el cine, el Rottweiler sigue siendo una raza muy popular, he aquí por qué, históricamente un perro de pastoreo, de obediencia natural el Rottweiler se hace adaptable a varias funciones; tan capaz de ser un perro guardián de asistir como un perro de servicio. Extremadamente inteligente y de buen carácter, el Rottweiler es, naturalmente, muy atento y muy leal a su familia.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.