Perros famosos, ¿los conoces a todos?

A la sociedad le gustan los perros, da igual de qué país sea usted o qué costumbres tenga. Los perros se han convertido en la mascota doméstica más popular y no solo en nuestra vida real sino que hemos visto perros protagonistas de dibujos animados, series y peliculas. Hoy vamos a hablar de algunos de los perros famosos que han pasado por nuestras vidas.

perros famosos scooby

1) Lassie

Lassie era el protagonista de la serie televisiva que recibía el mismo nombre del protagonista. Hemos tenido momentos muy emotivos con esta serie que jamás olvidaremos. El perro protagonista es de la raza Collie.

2) Rex

¿Se acuerdan del perro policía? Rex es un perro de la raza pastor alemán designado como ayudante de la policía. Resuelve casos y salva el pellejo más de una vez al policía que se hace cargo de él (su dueño). Un perro inteligente y una serie muy divertida que nos ha dado muy buenos momentos.

Loading...

3) Beethoven

No nos referimos al músico. Beethoven es otro de los perros protagonistas de la película que recibe el mismo nombre. Se trata de una familia que acoge a un perro de la raza San Bernardo desde bien pequeño pero cuando comienza a crecer el perro hace demasiadas travesuras, ensucia la casa, suelta pelo a montones y el padre de la familia termina super enfadado aunque finalmente termina cogiendo cariño al animal que el resto de su familia adora. Una película divertida con algunos momentos muy emotivos. Nosotros ya hablamos sobre el San Bernardo en nuestra lista de las 5 razas de perros grandes más imponentes.

4) Snoopy

No podía faltar en esta lista de perros famosos el perro Snoopy el cuál era protagonista de los famosos dibujos creados en el año 1050 y que hoy por hoy perduran en nuestras camisetas, pijamas, estuches, fundas de gafas, etc. Snoopy es un perro de raza Beagle de la que ya hablamos aquí y nos ha dado momentos muy divertidos a todos los que conocimos esos dibujos.

5) Scooby Doo

Los dibujos de Scooby Doo siguen emitiéndose hoy en día, aunque en una versión más renovada. Este perro de raza gran danés que nosotros clasificamos dentro de la lista de las 5 razas de perros grandes más imponentes junto a los San Bernardo, lleva muchos años con nosotros en televisión aunque ha ido cambiando bastante el formato de los dibujos en los que es protagonista. Además, Scooby Doo es un personaje que  seguimos viendo en parques temáticos de la Warner Bros como el presente en Madrid (España).

6) Pluto y Goofie

Dos perros con más años que nuestros padres. Pluto es el perro de Mickey Mouse y Goofie es su amigo. Quizás ninguno de los dos sean protagonistas de los dibujos pero nos han dado muy buenos momentos. Hoy por hoy, Mickey Mouse sigue siendo muy conocido y Pluto y Goofie seguirán ocupando las mentes de los más pequeños. Son personajes de Walt Disney y se pueden ver físicamente, por ejemplo, en Disneyland Paris.

7) Ayudante de Santa Claus

Conocido como “Huesos” en Hispanoamérica, es el perro de la familia Simpson que también nos ha dejado momentos muy divertidos. Es un perro galgo que en la serie no aparece como un personaje muy inteligente y eso será precisamente lo que lo haga tan divertido, aunque admitiremos que también nos ha dejado momentos emotivos junto a su compañero Bart Simpson.

8) 101 dálmatas

Son los dálmatas más famosos de la televisión y que más intriga, miedo y tristeza nos han hecho pasar. Aún así, todos los conocen, pequeños y mayores, ya que esta película lleva existiendo desde hace ya muchos años.

9) Idefix

Es el perro de Obelix, amigo de Asterix y su raza es indeterminada

10) Odie

Es el amigo poco inteligente del famoso gato Garfield. Estos dibujos todavía siguen emitiéndose en televisión en un formato más moderno que en sus inicios pero siguen dejando muy buenos momentos.

Otros perros famosos que no hemos nombrado y que todos conocemos son Brian, de padre de familia; Milú, el perro de Tintín; Niebla, el perro de Heidi, la Dama y el Vagabundo de Disney, Pulgoso y muchos más que nos dejamos por el camino.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.