Lista de Nombres de Perro por Su Raza | Escoge el tuyo

Los nombres de perro que elija dice mucho acerca de usted y como es la relacion con su perro. Muestra la forma de ver a su perro y su relación con el. Algunos nombres pueden hacer que las personas juzgan a un perro y reaccionan positivamente o negativamente hasta con temor al encontrarse él. Dependiendo de si el perro es un perro de terapia, de búsqueda o perro de rescate, perro de seguimiento o cualquier otro perro que trabaja con el público, es importante utilizar un nombre que transmita la imagen adecuada.

Popularidad:

El nombre del perro más popular en América del Norte es Sam, Sammie o Samantha (que significa “oyente”).En el segundo lugar está el nombre Lucky, seguido de Bear, Maggie, Buddy, Tasha, Chelsea (o Chelsie), Holly y Shasta. Otros nombres muy populares son Brandy, Ginger y Taffy.

La mayoría de nosotros pone un montón de pensamientos en nombrar a nuestro nuevo perro o cachorro. Nos damos cuenta de que los nombres de nuestro perro dirá mucho acerca de nuestra propia personalidad, conocimientos, o el sentido del humor.

Y qué gran manera de revelar sólo información acerca de usted a los transeúntes. Cómo se enteró del nombre de una bella mujer en el parque para perros por un compañero de paseo, provocando así una conversación y la amistad entre los dos amantes de los perros. Todo por culpa de el nombre que eligió para su perro!

Según los datos de seguros de animales domésticos, la mayor compañía de seguros para mascotas, el nombre Max y Bella se mantienen en la cima de los 100 nombres de perros más populares, sea que usted está buscando un perro nombre para reflejar la actitud gigante de su Chihuahua, complementar debilidad de su caniche, o reflejar la herencia impresionante de su setter irlandés, tenemos ideas. Eche un vistazo mas adelante a nuestras sugerencias de nombres de perro, organizados por raza de perro.

Los Nombres de Perro que Elija dice Mucho Acerca de Usted 

Una de las razas de perros más antiguos de la historia, son elegantes de un espíritu libre canino que tiene una debilidad por escaparse, de Naturaleza distante pero cómica el afgano puede proporcionar horas de entretenimiento para sus compañeros humanos. Su espectacular abrigo de pelo necesita mucha preparación para que se vea que es lo mejor. Hemos recopilado una lista de nombres que creemos refleja elegancia real de la raza – echar un vistazo a nuestra lista de nombres de perro afgano:

Loading...

Macho: Alexander, Barón, Constantino, Leopold, Nicholas, Prince, Sheik, Sterling.

Hembra: Anastasia, Antionette, Contessa, emperatriz, India, Marquessa, Princesa, Victoria.

Nombres de perro Boxer

Tienen la estructura muscular de los perros guardianes que fueron criados para ser fuertes y que puede mirar imponiendo hasta que te das cuenta de que dentro de esos cuerpos robustos, están repletos de un juguetón con alegría de vivir. Tenemos nombres para perros Boxer machos y hembras algunos femeninos, algunos varoniles, algunos simplemente ridículos – pero todo lo que evoca la alegría y la energía de la raza.Nombres de perro (3)

Angus, Babette, César, Clyde, flora, Lilith, Mac, Puck, Quinn, Tilly.

Nombres de perro Cocker Spaniel

Con las orejas casi rozando la acera y le está deslizando sobras de comida a escondidas con una mirada tan serio incluso como la de su tío mas feo, el Cocker Spaniel es una raza que infunde respeto y dignidad. Félix, Schneider, y Bingo vienen a la mente.

Bingo, Félix, Linus, Mingle, Nugget, Oprah, Pep, Schneider, Shimmy, Smithers

Nombres de perro (1)

Nombres de perro dálmata

El dálmata es oriundo de lo que hoy es la actual Croacia, que le da la excusa perfecta para bautizar a su cachorro con un nombre del perro directamente de los Balcanes. Sin lugar a dudas, usted será el único en el que llama parque para perros, algunos nombres de perro son Adriana, Dottie, Jefe, Istria, Korcula, Romany, Seurat, motas, Umag, Vesna, Zagreb, Zarko.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.