¿El Perro San Bernardo parece tener un sexto sentido para el peligro inminente?

El perro San Bernardo es un perro musculoso, gigante y fuerte. Mientras que el peso se mantiene en proporción con la altura, lo alto del perro lo hace más apreciado de lo que es, la enorme cabeza es de gran alcance, el hocico es corto, más ancho que largo. Los dientes se encuentran en un nivel de mordedura de tijeras. La nariz es ancha, con fosas nasales bien abiertas, y al igual que los labios es de color negro.

Perro san bernardo

Los ojos son de tamaño mediano se fijan un poco hacia los lados y son de color oscuro. Las orejas de tamaño mediano están en lo alto, cayendo de pie y un poco lejos de la cabeza. Los pies son grandes, la larga cola es amplia y de gran alcance en la base amplia cuando se relaja el perro. Los espolones se quitan generalmente. Hay dos tipos de pelaje: lisos y ásperos, pero ambos son muy densos y vienen en blanco con marcas de bronce, rojo, caoba, atigrado y negro, todos en diversas combinaciones. La cara y las orejas suelen ser negro. En el perro de pelo áspero-revestido, es un poco más largo y hay flecos en los muslos y las piernas.

Perro san bernardo (1)

Temperamento

El perro San Bernardo es extremadamente gentil, amable y muy tolerante con los niños. Son de movimiento lento, paciente, obediente, muy leal, entusiasta y dispuesto a complacer. Asegúrese de socializar esta raza muy bien a una edad temprana con las personas y otros animales.

Loading...

Es muy inteligente y fácil de entrenar; pero es de hacer notar que el entrenamiento necesariamente debe comenzar temprano, mientras que el perro es todavía de un tamaño manejable, se le debe enseñar a un perro a no saltar sobre los seres humanos a partir de la etapa de cachorro.

Tenga en cuenta que un perro rebelde de este tamaño presenta un problema, incluso para un adulto fuerte si se ha de ejercer en las zonas comunes con correa, así que se debe tomar el control desde el principio, enseñar al perro. El San Bernardo es un buen perro guardián, incluso su tamaño es un buen elemento disuasorio. Ellos babean después de beber o comer.

Perro san bernardo (3)

El perro San Bernardo es Extremadamente Gentil, Amable y muy Tolerante con los Niños.

Asegúrese usted de permanecer como líder de la manada del perro. Los perros quieren saber nada más lo que se espera de ellos y el St Bernard no es una excepción. Permitir que un perro de este tamaño y magnitud a ser indisciplinado pueda ser peligroso y muestra habilidades de propiedad de las personas. El perro San Bernardo tiene un sentido del olfato muy desarrollado y también parecen tener un sexto sentido para el peligro inminente de las tormentas y avalanchas.

Altura, peso Altura: 25,5 a 27,5 pulgadas (61 – 70 cm)
Peso: 110 – 200 libras (50 a 91 Kg.)

Los Problemas de salud a que están propensos a desarrollar síndrome “Wobbler”, problemas del corazón, problemas de la piel, la displasia de cadera, tumores y ectropión un plegado hacia afuera del borde de los párpados, por lo general en el párpado inferior. Los estómagos deben ser observados para evitar problemas a medida que estos perros son propensos a hincharse, lo mejor es darles de comer dos o tres comidas pequeñas al día en lugar de una comida grande.

Condiciones de Vida
El perro San Bernardo hará vida bien en un apartamento si se le ejercita lo suficiente. Estos perros son relativamente inactivos en interiores y un pequeño patio es suficiente. Pueden vivir al aire libre, pero preferirían estar con su familia. Tienen una baja tolerancia para el clima caliente, habitaciones cálidas y coches. Puede producir sibilancias y ronquido.

Perro san bernardo (2)

Ejercicio
Una larga caminata se necesita cada día para mantener el perro San Bernardo en buen estado físico y mental. Los cachorros no deben tener exceso de ejercicio a la vez hasta que sus huesos estén bien formados y fuertes. Los paseos cortos y breves sesiones de juego son los mejores hasta que el perro tiene aproximadamente dos años. La esperanza de vida es de cerca de 8 a 10 años

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.