El Perro Rottweiler es Poderoso, Entrenable, Valiente y Dedicado a su Familia

El perro Rottweiler tiene un cuerpo musculoso enorme, potente, con una frente redondeada y su cabeza es ancha, los dientes se unen en una mordida de tijera, el hocico está bien desarrollado, la nariz ancha es negra, el interior de su boca es oscuro y los labios son de color negro.

Perro Rottweiler

Los ojos son oscuros y almendrados de tamaño mediano. Algunos perros Rottweiler han sido conocidos por tener los ojos azules o uno azul y uno ojo marrón. Este rasgo no es reconocido en el mundo del espectáculo y no cumple escrito el estándar de la raza.

Las orejas son triangulares y llevadas adelante. La cola está habitualmente cortada. Cortar las colas es ilegal en la mayor parte de Europa. Los Espolones posteriores se eliminan a menudo. El pecho es amplio y profundo.

El pelaje es corto, duro y grueso. Es negro con moho a las marcas de caoba en las mejillas, hocico, patas y piernas. Un color rojo con marcas de color marrón también existe. Existe una deficiencia en el gen de pelo que hace que la coloración de un rojo más claro.

Rottweiler Alemán vs. Americano Rottweiler algo que algunos afirman que hay variaciones de Rotties, el Rottweiler alemán y el Rottweiler americano. Rotties alemanes se dice que son más cortos, más rechonchos y tienen una más grande, la cabeza se le dice blockier, mientras los Rotties estadounidenses se dice que son más altos y sin detalles en la cabeza.

Loading...

Otros demandan un Rottweiler y no hay tal cosa como un Rottie alemán. Algunos de los que han declarado este argumento han dicho: Un Rottweiler alemán es uno nacido en Alemania y un Rottweiler americano nace en los Estados Unidos de Norte America, pues existen y hay criadores para la mirada Rottweiler alemán de mayor dimensión, mientras que otros están criando para la mirada americana Rottweiler, menos robustos.

Perro Rottweiler (3)

El perro Rottweiler tiene un cuerpo musculoso enorme, potente, con una frente redondeada y su cabeza es ancha

Temperamento

El Rottie es poderoso, calmado, entrenable, valiente y dedicado a su propietario y la familia. Leal y protector, que defenderá su familia ferozmente si es necesario, al parecer inmune al dolor. Serio, ecuánime, valiente, confiado y valiente, esta raza necesita un dueño que es fuerte de mente, sereno, pero firme y capaz de manejar el gran tamaño de este perro.

El Rottie es un perro guardián natural dócil con un toque relajado, de temperamento fiable. Es muy inteligente y ha demostrado su valor incuestionable en la policía, el ejército y las aduanas trabajan con el durante muchos siglos y puede ser entrenado para la obediencia competitiva.

Debido a su tamaño, el entrenamiento debe comenzar cuando el perro es un cachorro. Esta raza necesita mucho liderazgo y socialización. No va a ser feliz confinado a una perrera o el patio trasero. El objetivo en el entrenamiento de este perro es alcanzar el estado líder de la manada. Es un instinto natural que un perro tenga un orden en su grupo.

Perro Rottweiler (1)

Por eso cuando los seres humanos viven con perros, nos convertimos en su grupo. El grupo entero coopera bajo un solo líder y las líneas están muy claramente definidas y todos los demás seres humanos incluido usted deben estar más por encima en el orden que el perro pues esa será la única manera en que su relación pueda ser un éxito.

Cuando el Rottweiler recibe un liderazgo consistente y está entrenado, será un buen compañero de juegos para los niños. Se aceptará gatos, otros perros y otros animales domésticos, siempre y cuando el perro ha sido socializado bien y tiene propietarios que hacen valer su autoridad sobre el perro. Los amigos y parientes de la familia son normalmente recibidos con entusiasmo. Extraños de quien el perro ha sentido malas intenciones pueden conseguir problemas con el.

Perro Rottweiler (2)

Altura: Machos 24-27 pulgadas (61-69 cm) Hembras 22 – 25 pulgadas (56-63 cm)
Peso: Machos 95 a 130 libras (43-59 Kg.) Las hembras 85-115 libras (38-52 Kg.)

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.