El Adiestramiento Canino Ingrediente Esencial Para Su Perro

Muchos nos preguntamos ¿Que es el Adiestramiento canino para la obediencia y cuales son sus propósitos? Como la mayoría de nosotros los dueños de perros creemos que el adiestramiento canino para la obediencia es un ingrediente esencial en cualquier relación perro sano – humano. Pero, ¿qué comandos del adiestramiento de obediencia para perro son exactamente los indicados para el adiestramiento y la obediencia para usted y su perro?

Adiestramiento canino

El adiestramiento canino es un término general que se puede lograr a través de las muchas y diversas técnicas de adiestramiento caninos (susurrandole al perro, con adiestramiento del refuerzo positivo, capacitación marcador, collar y correa, recompensa a la formación, etc.). Independientemente de la formación técnica que se elija a emplear o que escuelas para perros frecuentas para su formación, esto es lo que la formación de obediencia de perro adecuado debe cumplir:

Construir y también fortalecer la relación más cercana, mas sana y adecuada entre su perro y usted.

Abrir una clara línea de comunicación entre usted y su perro. Esto incluye que saber qué esperar de su perro en todas las circunstancias y que su perro sepa entender y respetar lo que se espera de él o ella claramente.

El Adiestramiento canino para la obediencia establece un conjunto de reglas o límites que educa a su perro para convertirse en un miembro responsable de la sociedad, que incluyen cómo poder relacionarse con los otros perros, animales y personas, los modales básicos y cómo comportarse en cualquier situación.

Establece las bases que ayudan a prevenir el desarrollo de problemas de comportamiento inaceptable tales como saltar, ladrar, masticar, cavar, etc.

Loading...

Adiestramiento canino (2)

Las Ventajas del Adiestramiento Canino para la Obediencia son Multiples y Variadas

El adiestramiento canino para la obediencia es la mejor cosa que puedes hacer por la relación de disfrute con su perro, esta es la razón:

El adiestramiento básico de obediencia hace la vida simple a su perro y elimina la confusión. Su perro conocerá su lugar en el mundo y entender el bien y el mal. Los perros parecen realmente apreciar y prosperan en este punto de vista en blanco y negro del mundo.

Diversión gratificante tanto para usted y su perro y de esto es lo que se trata todo esto!

Vas a tener un perro feliz, relajado y seguro que se puede estar en cualquier lugar y será un placer para usted tener mayor libertad que también se puede extender a su perro, ya que será más digno de confianza cuando en obediencia este entrenado.

La obediencia para un cachorro o un perro adulto entrenado lo hace un perro mucho más seguro. Si su perro se lanza por la puerta principal de todas maneras tendrá el control de voz a través de él. Usted será capaz de llamar a uno de sus comandos de adiestramiento de la obediencia como “ven”, “abajo”, “sentarse” o “ir a su lugar”. Esto es muy tranquilizador para cualquier amante del perro.

Usted gana la confianza y el respeto mutuo con su perro su adorada mascota y el perfectamente entiende lo que se espera de él y sabe que siempre va a ser justo y coherente con esto.

Cuando tu perro está entrenado en obediencia él va a estar bien alrededor de la familia, los amigos y los niños bajo supervisión.

Adiestramiento canino (1)

El Adiestramiento canino de la obediencia del perro cumple algunas de las necesidades cruciales de la vida de su perro, incluyendo el ejercicio, la estimulación mental, pasar tiempo con usted y proporcionar a su perro con un “trabajo”.

El adiestramiento del perro para la obediencia reduce en gran medida el riesgo de quedar atrapados en una lucha de dominación con su perro. Usted será su fuerte y siempre justo líder, que se va a respetar y conservar en busca de orientación.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.