8 Casas rurales en Asturias que admiten perros

Una buena noticia para quienes tenemos perros y gatos es que son muchos los lugares en España a los que podemos viajar con nuestras mascotas. Uno de esos lugares es Asturias. Para quienes están buscando unas buenas vacaciones te presentaremos una lista de casas rurales en Asturias que admiten perros.

Asturias es una provincia situada al norte de España que le brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de hermosos escenarios naturales como las 6 reservas de biosfera que ocupan al menos un tercio de la superficie de la provincia. Además de esto, Asturias cuenta con más de 200 playas de diferentes tipos para satisfacer todos los gustos y por supuesto, podemos encontrar hermosas villas marineras y puertos deportivos.

Para quienes prefieren la tranquilidad de la ciudad, Asturias ofrece una gran cantidad de museos y sitios históricos que vale la pena visitar así como una gastronomía típica imperdible para los paladares de los viajeros.

Ahora que ya conoces qué te ofrece, te damos esta lista de casas rurales en Asturias que admiten perros para que te vayas a unas vacaciones con la mejor de las compañías.

1.- Ca María Fayas

Esta casa rural de dos pisos que se encuentra en Proaza, Asturias y cuenta con tres habitaciones dobles, es decir, que tiene capacidad para 6 huéspedes. Cuenta con una sala de estar con televisor y reproductor para que los visitantes disfruten una tarde tranquila viendo una película o escuchando música. La casa cuenta con una cocina equipada y una mesa de comedor para todos los huéspedes.

Hay 2 baños para toda la casa, uno de ellos con regadera y otro con bañera. En la planta baja se encuentra una de las habitaciones matrimoniales y las otras dos que cuentan con dos camas individuales se encuentran en el piso superior. La casa rural cuenta con wifi gratis y admite mascotas.

2.- El Llagar de Zoilo

Esta casa se encuentra en una zona urbana en Ceceda, Neva dentro de la comunidad autónoma de Asturias aunque está rodeada de naturaleza. Este alojamiento cuenta con 3 apartamentos, 2 para 4 personas y 1 para 5 personas. Es más que perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. Todos los apartamentos cuentan con una cocina equipada y un baño.

Esta casa rural acepta animales y cuenta con un amplio estacionamiento. Para quienes que viajan con bebés, los dueños ponen a disposición de los huéspedes cunas para los más pequeños. Este hospedaje cuenta con internet gratis y para los amantes de los exteriores, hay la posibilidad de hacer una parrilla en la terraza que ha sido preparada para este fin.

Otro excelente destino para viajar con mascotas es Benidorm en España, mira aquí la lista de hoteles que admiten mascotas

Casas rurales en Asturias que admiten perros
Las playas de Asturias te esperan junto a tu mascota

3.- Casa Juana

Esta casa rural se encuentra en el pueblo de Alles en Asturias y se encuentra en medio de un hermoso paisaje montañoso y rocoso regalo de la naturaleza. Esta casa se divide en 2 plantas y tiene capacidad para alojar a 10 personas y cuenta con la posibilidad de añadir 5 camas extras en algunas de sus habitaciones dobles entre matrimoniales y de camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con toallas y ropa de cama.

Esta casa admite alojarse con mascotas y cuenta con un amplio jardín para pasar con ellos un agradable momento. Podemos disfrutar de su hermosa terraza con parrillera en medio de el exquisito clima de montaña y aprovechar las excursiones que se organizan en la casa para conocer monumentos y lugares maravillosos así como enlistarte en una de las rutas gastronómicas.

4.- El Cueto de los Collado

Estos apartamentos rurales se encuentran en el concejo asturiano de Llanes muy cerca de las playas. Esta es una finca privada con una hermosa quinta construida en el siglo XVIII que ha sido remodelada para convertirla en un edificio para servicios turísticos con todas las comodidades para los visitantes. Esta casa rural cuenta con 9 apartamentos de estos, 3 pueden acoger hasta a 6 personas y los otros 6 pueden albergar 4. Todos los apartamentos cuentan con las mismas comodidades.

En estos apartamentos se admiten animales y el exterior de la finca es un lugar perfecto para pasar un rato agradable con ellos.

Si viajas a Madrid y quieres llevar a tu mascota no dejes de ver estos Hoteles que admiten perros en Madrid

5.- Casa El Cuetu I

Esta casa se encuentra en el municipio asturiano de Ortiguero de Cabrales. Es una casa de dos pisos que aloja un máximo de 4 huéspedes. Cuenta con dos dormitorios dobles uno con cama matrimonial y otra con camas individuales. La casa cuenta con un salón con sofás, chimenea y televisor que dan un ambiente cálido a la estancia en El Cuetu. La cocina cuenta con todas las comodidades necesarias.

En los hermosos jardines exteriores podremos disfrutar de un buen rato con nuestro perro que tiene permitida la entrada a esta casa rural. Hay una terraza y parrilleras portátiles para que tengas una excelente experiencia.

6.- La Ensertal

Eta típica casa de pueblo fue reformada en el año 2011 para atender a los turistas y se encuentra en Torre al suroeste de Asturias en el municipio de Ribadesella. La casa está dividida en 2 plantas y tiene capacidad para albergar a 4 personas con la posibilidad de colocar una cama extra. Una de las habitaciones cuenta con una cama matrimonial y es la única que cuenta con un baño privado dentro de la habitación. Hay un salón comedor con chimenea y una mesa en la que se pueden sentar cómodamente todos los huéspedes.

La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias. Una de las cosas que hace de esta casa rural un sitio perfecto es su piscina exterior con vista del campo y las montañas. Podemos relajarnos en alguna de las hamacas o sillones. También podemos ver su huerto en el que se cultivan diferentes frutos. ¿Y la mejor noticia? Que aceptan perros así que podemos viajar cómodamente con nuestro mejor amigo.

Casas rurales en Asturias que admiten perros
Las mejores vacaciones en la mejor compañía

7.- Casona Quinta Herminia

Esta casa rural se encuentra en medio de un paraíso natural en Gijón. Está ubicada en una zona residencial alejada y tranquila lejos del bullicio de la ciudad pero muy cerca de la playa. Cuenta con capacidad para albergar a 15 personas en sus dos plantas que se distribuyen entre los dos pisos de la siguiente manera, en el primer piso la zona de estar con sillones y televisor para entretenimiento, el comedor y su gran mesa de madera, la cocina que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y una habitación matrimonial.

En el segundo piso se encuentran 5 habitaciones, 4 de ellas dobles con camas individuales y el resto son triples con literas. En el exterior encontramos un hermoso jardín con mobiliario para relajarnos así como una parrillera. De todo esto podemos disfrutar en compañía de nuestro perro.

Nunca está de más leer estos consejos para viajar con tu perro

8.- Casa Raicéu

Esta casa rural se encuentra en la localidad de Piloña y es un sitio perfecto para unas vacaciones en familia. Cuenta con una arquitectura tradicional con muros de piedras y techos de vigas gruesas. Tiene 2 plantas y alberga un máximo de 16 personas.

Tiene 3 habitaciones, 2 con camas individuales y una con cama matrimonial. Cuenta con 2 baños completos, uno con bañera y el otro con regadera. Para compartir con tu perro puedes hacer uso del hermoso jardín con mueblería en los que puedes sentarte a ver uno de los hermosos atardeceres asturianos.

Aquí las tienes, 8 casas rurales en Asturias que admiten perros para que comiences a planificar tus próximas vacaciones!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.