Como Adoptar Perros y ser feliz con ellos

0
566

Hay cosas que usted puede ser que desee saber acerca de adoptar perros, he aquí ciertos consejos para la primera semana con su perro recién adoptado. Al igual que nosotros, los perros necesitan orden y liderazgo ellos buscan el orden, que se le debe proporcionar. Su perro necesita saber que usted es el responsable y que tiene un conjunto de reglas para vivir.

Esto hace que la transición desde el refugio hasta su casa sea más fácil, más rápido y más gratificante. Una idea para ayudar a un orden establecido es llevar a cabo una reunión familiar para crear reglas sobre el cuidado del perro. Compre los elementos esenciales de cuidado del perro, tales como etiquetas de identificación, un collar y una correa acorde a su gusto de paseo, comederos y bebederos, alimentos, juguetes para perros, un cajón y ropa de cama, y las herramientas básicas de aseo personal. Justo antes de traer a su perro del hogar de adopción, llevelo a dar un paseo y que se canse un poco.

Adoptar perros

Para empezar cuando el perro llega a la casa, usted debe limitar a su perro a una habitación o área. La mayoría de los perros les gusta instintivamente una guarida, y una caja hace del lugar ideal para su perro para dormir y alejarse de todo lo que ocurre. El siguiente paso es planificar un viaje al veterinario con el fin de asegurarse de que su perro está sano y no transmiten enfermedades a otros perros locales.

Loading...

Para introducir un cachorro adoptado a un perro adulto, primero garantizar que su perro esta al día en todas sus vacunas, incluyendo la de la tos de las perreras especialmente si el cachorro es procedente de un refugio o de rescate de la perrera, o ha estado expuesto a enfermedades de otros perros.

Al Adoptar Perros Ellos Necesitan Enormemente Orden y Liderazgo

En cuanto a la primera introducción, elija un territorio neutral y no familiar, como una calle o un parque que no suelen visitar. Para un cachorro muy joven 4 meses o menos empezar por tener un amigo no un miembro de la familia que sostiene el cachorro en sus brazos y dejar que su perro adulto sea amigable y tome una buena aspiración. En los Paseos hacer futuras reuniones osea una actividad de unión.

Sabías que la mayoría de los perros no tienen un hogar debido a causas ajenas a su propia cuenta. Es un mito común pensar que todos los perros en adopción en los refugios y los rescates están enfermos de alguna manera. Pero, nada podría ser menos cierto. Los refugios y los rescates de perros están llenos de perros adoptables adorables, activos y saludables a la espera de alguien para llevarlos a casa.Adoptar perros (2)

La mayoría de los perros son abandonados cuando su dueño anterior ya no puede permitirse los requisitos financieros para mantenerlos, se divorció, tuvo una muerte en la familia o cualquier otro cambio inesperado en su situación familiar, o no se dio cuenta de cuánto tiempo y atención en una adopción el perro merece y necesita. Peor aún, el número de adopciones de perros en necesidad se ve agravada por un excedente de perros criados con fines de lucro: aproximadamente 4 millones de mascotas adoptables mueren cada año debido a la sobrepoblación.

Al llevarse a casa en adopción un perro de un rescate o un refugio, no sólo está ahorrando gastos por ese animal doméstico, o estás haciendo espacio en el rescate para que puedan ingresar otra mascota de un refugio, o hacer espacio en el refugio en sí. Como se puede ver, adoptar perros es realmente un ciclo continuo de salvar vidas, y es lo más humano que ver. Gracias por considerar la adopción del perro, y por favor, nos ayudan a desenmascarar el mito de mascotas sin hogar en el futuro.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here